La UBP se despide de la temporada con una doble eliminación copera

Imagen de un partido de temporada | BADAJOZ DEPORTES

El equipo senior no pudo ante Paideuterion (31-27), mientras que los juveniles fueron arrollados por el Tierra de Barros (15-37)

Partido con bajas importantes como la de Borja Yerga, Fran Ruiz por lesión, Juanpe Haba y Francisco Salamanca por motivos personales y Mario Alonso por jugar con el equipo juvenil. A pesar de todo, el equipo hizo una primera parte muy buena enlazando buenas defensas con ataques en estático con paciencia, continuidad en el juego y buena definición. Como viene siendo habitual, se fallaron innumerables lanzamientos francos que sumado a las pérdidas no forzadas hizo llegar al Paideuterion uno arriba al descanso (15-14).

La segunda parte se inició de forma muy distinta. En los primeros compases el equipo cacereño consiguió parciales hasta alcanzar una diferencia de hasta 7 goles. Todo propiciado por una inestabilidad defensiva y continuas pérdidas de balón que habilitaban continuos contraataques para los cacereños. La aportación de la portería fue nula finalizando 31-27.

Derrota abultada del juvenil

Partido donde se demostró la diferencia de potencial entre los dos equipos. La UBP jugaba con cuatro cadetes ante el campeón de liga senior y aunque en los primeros minutos había igualdad en el marcador, a partir del 10′, los visitantes empezaron a imponer la lógica.

En la segunda parte, el cambio de defensa 6:0 a 5:1 de los de Almendralejo colapsó el ataque local y varios robos de balón hicieron que la ventaja de 10 goles, que parecía que se iba a mantener, se rompiera.
Al final resultado lógico de 15-37 por la diferencia de potencial de los dos equipos

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.