El equipo senior no pudo ante Paideuterion (31-27), mientras que los juveniles fueron arrollados por el Tierra de Barros (15-37)
Partido con bajas importantes como la de Borja Yerga, Fran Ruiz por lesión, Juanpe Haba y Francisco Salamanca por motivos personales y Mario Alonso por jugar con el equipo juvenil. A pesar de todo, el equipo hizo una primera parte muy buena enlazando buenas defensas con ataques en estático con paciencia, continuidad en el juego y buena definición. Como viene siendo habitual, se fallaron innumerables lanzamientos francos que sumado a las pérdidas no forzadas hizo llegar al Paideuterion uno arriba al descanso (15-14).
La segunda parte se inició de forma muy distinta. En los primeros compases el equipo cacereño consiguió parciales hasta alcanzar una diferencia de hasta 7 goles. Todo propiciado por una inestabilidad defensiva y continuas pérdidas de balón que habilitaban continuos contraataques para los cacereños. La aportación de la portería fue nula finalizando 31-27.
Derrota abultada del juvenil
Partido donde se demostró la diferencia de potencial entre los dos equipos. La UBP jugaba con cuatro cadetes ante el campeón de liga senior y aunque en los primeros minutos había igualdad en el marcador, a partir del 10′, los visitantes empezaron a imponer la lógica.
En la segunda parte, el cambio de defensa 6:0 a 5:1 de los de Almendralejo colapsó el ataque local y varios robos de balón hicieron que la ventaja de 10 goles, que parecía que se iba a mantener, se rompiera.
Al final resultado lógico de 15-37 por la diferencia de potencial de los dos equipos