La UBP defiende el título de la Copa de Extremadura

La UBP celebra la copa conseguida en 2015 | BD

El senior y el juvenil del conjunto pacense disputan el primer partido de Copa ante Paideuterion y Tierra de Barros respectivamente

Hoy comienza la Copa de Extremadura de balonmano con seis equipos que intentarán alzarse con ella, entre ellos el vigente campeón, la Unión Balonmano Pacense, que a su vez se presenta con la categoría senior y juvenil. El resto de equipos son el BM. Tierra de Barros, Electrocsh BM Villafranca, el CP Paideuterion y el CBM Los Santos.

El campeón de la pasada edición, el equipo senior de la UBP, viaja hasta Cáceres para enfrentarse a las 20:30 en el pabellón Serrano Macayo al Padu, donde empataron en el último partido que se disputó en la ida de la semifinal de la liga.

Por su parte, el equipo juvenil recibe a las 21:30 en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz al recientemente ganador de la liga, Tierra de Barros, que buscará hacerse con el doblete para cerrar la temporada de manera perfecta.

El equipo senior quedó encuadrado en el grupo B junto con los cacereños y el CBM Los Santos, a los que se enfrentará la próxima semana, descansando así la última jornada, mientras que la cantera se situó en el grupo A con los de Almendralejo y el Villafranca, contra los que jugarán dentro de dos semanas, puesto que la próxima semana les toca descansar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.