Arrancaron los cuartos de final de la liga de baloncesto local FMD

Partido liguero entre Viajes Santa Mónica y Metalarium. CEDIDA

Tras la primera fase, el campeonato de baloncesto senior de FMD alcanza los playoff disputándose al mejor de tres partidos

Así se completaron los encuentros:

REMEDINOX BADAJOZ 56 – 26 CLÍNICA DENTAL PARRA 

Sin piedad y sin margen a sustos de última hora, así comenzó el campeón de la liga regular frente al octavo clasificado la lucha de los play-off, Clínica Dental Parra aguantó la primera parte del partido, el primer cuarto lo perdieron 15-09  y el segundo cuarto mantuvieron el pulso con un 10-10 que dejaba todo abierto a la segunda parte. Pero tras el descanso Remedinox se impuso con autoridad 12-02 que dejaba el partido sentenciado, aumentando las diferencias en el último cuarto 19-06 para llevarse la primera victoria de la serie.

METALARIUM BALONCESTO 35 – 38 VIAJES SANTA MÓNICA BCB

Dos partes bien diferenciadas y dominadas por cada equipo, entre el segundo y séptimo clasificado de la liga regular. En la primera parte Metalarium imponía su defensa consiguiendo el juego que más les beneficiaba llevándose las primera diferencias a su favor 10-05 en el primer cuarto y 09-06 en el segundo cuarto, todo hacía presagiar que la segunda parte sería del mismo color. Pero BCB despertó y con rápidos contraataques y efectivas acciones ofensivas dio la vuelta al marcador con un 09-11 y 07-16 en el tercer y cuarto cuarto respectivamente, así suma su primera victoria de la serie, en lo que promete ser fiel reflejo de lo que ha supuesto esta temporada: igualdad máxima entre todos los equipos independientemente del puesto que ocupaban en la clasificación.

TIRANDO A FALLAR 66 – 59 MESÓN LA ATALAYA.

Salida en tromba de Tirando a Fallar que con un contundente 17-08 intentaba zanjar por la vía rápida el partido, pero Mesón Atalaya no dejaba de intentarlo a pesar de tener enfrente a un duro y bien posicionado equipo rival que ganó tres primeros cuartos segundo 16-12 y tercero 15-13. Momento en que el luminoso reflejaba 48-33 y todo parecía listo para sentencia. Pero el último cuarto donde comenzaron a anotar con facilidad los triples sirvieron para recortar distancias y apunto conseguir la remontada tal y como refleja el parcial del cuarto 18-26.

A.B.P. – BOTÓN CELTAS .

El primer partido de esta serie se disputará este jueves a las 21:00 h. en el Pabellón Núria Cabanillas de San Roque entre el tercer y sexto clasificado.

El resto de equipos que disputarán los puestos de consolación del 9º al 12º se comenzarán este fin de semana.

Partido no disputado por la falta de comparecencia de unos de los equipos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.