Solo queda poner el broche final

El Lider Sport Cerro de Reyes se encuentra en la recta final de la temporada en la que se decidirá todo

Clasificado ya hace algunas semanas para los play-off de ascenso a la Segunda División B y a tan solo un punto de proclamarse campeón de su grupo, el Lider Sport Cerro de Reyes afronta los últimos compromisos de una temporada intachable en la que solo han cedido cuatro puntos. Mirando la trayectoria del equipo desde el comienzo de temporada, solamente se le puede poner un pero: la eliminación en la primera fase de la Copa de Extremadura. Única derrota del curso ante un rival de una categoría inferior que no emborronará la magnífica temporada que van a cerrar los hombres de David Serrano.

Todo este ambicioso proyecto tiene como fin el de conseguir llevar al equipo pacense a la división de bronce del fútbol sala español y acompañar a Navalmoral, Malpartida y Talayela en esta exigente categoría. Un proyecto que nacía con chicos del barrio pacense y que se ha servido de varias incorporaciones de categoría para que sirvieran de ejemplo y, juntos, encontrar el camino para conseguir el tan ansiado objetivo.

Para ello, se han unido de nuevo tres nombres que ya defendieron el nombre de Badajoz en Segunda y Segunda División B del fútbol sala. David Serrano, Aarón Núñez y la última incorporación cerrista, Nene, fueron tres de los hombres que llevaron al Extremadura Delta Badajoz de la tercera división a la categoría de plata. Tres caras que podrían haber sido cuatro si Kike Barroso no se hubiera visto obligado a abandonar el club por problemas con su rodilla.

Pero, a pesar de todo lo conseguido hasta la fecha, todavía no hay nada terminado. El Lider Sport Cerro de Reyes debe de completar los cuatro partidos que tienen por delante para terminar la liga y afrontar con ánimo la liguilla de ascenso para poner el broche final que todos esperamos con impaciencia. Un objetivo que, si la afición responde como lleva haciendo desde el comienzo de esta temporada, esta más cerca de hacerse realidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.