Copito se va por la puerta grande

David Copito emocionado anunciando su retirada | POL GARCÍA

El capitán del CD Badajoz anuncia muy emocionado su retirada al final de la presente temporada

David Copito anunciaba esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Vivero su retirada como futbolista en activo a final de la presente temporada. El delantero estuvo rodeado por aficionados, familiares, prensa, directivos y la plantilla al completo y se emocionó al leer la carta en la que expresaba su emoción al comunicar la noticia.

Entre lágrimas, Copito afirmaba que aunque sabe que aún quedan partidos de liga y playoff piensa que es el momento de anunciarlo. Recordaba sus inicios en el club cuando el 4 de agosto de 2012 le llamó Lolo Aguilar para formar parte del proyecto, a lo que se unió sin pensarlo, añadiendo que “la gente se ríe cuando después de 22 años de carrera les digo que el año que más disfruté fue el de Primera Regional”. Agradecía al club por estos cuatro años y todas las muestras de cariño recibidas.

Dejó para el final las palabras hacia la afición, “sois la mejor que existe, lo demostrasteis y lo demostraréis siempre. Gracias por el trato tan personal, no os olvidaré nunca” y concluía definiéndose como “un blanquinegro más”.

Animaba a seguir apoyando al equipo, ya que él intentará disfrutar de lo que queda de temporada e intentar “poner el colofón a mi carrera con ese ansiado ascenso que todos queremos”. Señalaba el gol ante el Azuaga como el tanto que recuerda con más cariño, por todo lo que conllevaba. En cuanto a su futuro y la relación con la entidad blanquinegra afirmaba que “aquí en Badajoz todo lo que soy es gracias al club y son ellos los que tienen que decidir”.

Diez imágenes para recordar a David Copito, la leyenda blanquinegra

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Zorionak David por todo lo q as logrado ojalá os tope el pleiof d ascenso contra el bermeo me aria una ilusión d la ostia verte q no t veo desde hace la ostia d años en la torre un abrazo y no se t ocurra joderte asta no jugar contra el bermeo jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.