El Badajoz Basket Femenino vence en su penúltimo de liga ante Cortegada (60-63)

AD CORTEGADA

 

Con la salvación lograda, el Badajoz Basket Femenino consiguió la victoria en el penúltimo partido de liga en tierras gallegas

El Badajoz Basket Femenino se trajo de su largo viaje a Galicia, un triunfo grato tras un encuentro trabajado y luchado.

Con un inicio bastante demoledor por parte de las pacenses, el Badajoz Basket Femenino encaminó su partido en el primer cuarto donde se encaminó el partido con 16-30 en el marcador. El acierto y la férrea defensa de Badajoz, propició que al descanso, el Badajoz venciera 32-41.

Aunque con alternancias en el marcador durante la segunda parte, el Badajoz Basket Femenino se mostró como claro candidato a llevarse la victoria. Sara Gómez y Syll se otorgaban el cartel de máximas anotadoras por parte del equipo gallego, mientras que Bucknor y Milhomen conseguían llevar en volandas al equipo pacense. El tercer cuarto terminaba con el Cortegada dándole la vuelta al marcador y dejando el 52-49, pero de nuevo Badajoz Basket tiró de profesionalidad y garra para lograr la victoria por 60-63.

Esta victoria ayudará a hacerle más rápida esta última semana de liga para el equipo pacense donde se despedirá de la liga el próximo sábado en Las Palmeras ante León.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.