La esperanza siempre viste de verde

Ni Rafa Margareto ni Gonzalo Falcó estarán esta temporada | BD

La UBP busca el milagro en Almendralejo frente a un Tierra de Barros que venció de nueve goles en Badajoz (20:00)

Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio. Los de Rafa Margareto saben que se equivocaron en la ida con un infausto cuarto de hora que se recodará en las peores pesadillas unionistas. Es por ello que quieren redimirse de la mejor manera posible: levantando un título. En este decisivo envite no contarán con el convaleciente Fran Ruiz, y además tienen la duda de Fran Arestizábal. La buena – y gran- noticia viene de la mano del cacereño Héctor Miranda, cuya ausencia se tornó decisiva en la ida.

Los pacenses deberán intentar voltear el resultado adverso cosechado en el Juancho Pérez el pasado domingo, donde cayeron 23-32, por lo que tendrán que ganar de diez goles, o hacerlo de nueve consiguiendo un número mayor de goles de los que logró el Tierra de Barros en el primer capítulo de la eliminatoria.

La cancha almendralejense es más propicia en liga que en playoff, ya que aún perdura el recuerdo de la temporada pasada cuando se le escapó la clasificación en los últimos compases de partido. Por su parte, en liga regular, los de verde sí que han logrado obtener el triunfo en el Polideportivo Extremadura.

El club pondrá un autobús para todos aquellos aficionados verdes que se desplacen hasta la capital del vino para arropar al equipo. Se podrá seguir desde minutos antes de las 20:00 en badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.