El Mideba quiere despedir la liga con una victoria ante su público

El equipo vallisoletano tiene el objetivo de quitarse la espina de la derrota contra Canarias en la pasada jornada

Llega la recta final de la liga y el Mideba Extremadura disputará el último partido de esta competición ante su público, con la posibilidad de poner punto y final a la campaña liguera con una victoria.

Tras sufrir una contundente derrota ante el líder los ánimos de la plantilla, que no pasaban por su mejor momento, quedaron si cabe un poco más tocados. Sin ningún tipo de opción de clasificación para la Final Four, el equipo extremeño tiene puesta la mente en la próxima Eurocopa que se disputará en Badajoz.

El Fundación Grupo Norte también acogerá una final de competición europea, la Andrè Vergauwen.

El equipo vallisoletano cuenta con un gran potencial que quedó patente en el partido de ida, donde a pesar de la igualdad del marcador en gran parte del encuentro, en el último cuarto un gran juego interior le permitió la renta suficiente para ganar a los extremeños.

Para esta cita, De Castro sigue sin poder contar con Lourdes Ortega, lesionada, ni con Luis Miguel Sánchez, por problemas personales, mientras que Pedro Bártolo está tocado, aunque todo apunta a que podrá jugar.

En lo que concierne al equipo extremeño, si en su día las ausencias fueron su gran cruz, en estos momentos son las lesiones las que marcan el día a día.  El principal afectado es Albert Esteche quien ya se perdiera la pasada jornada por una escara. Aunque Adrián Pérez también ha tenido que ausentarse de algunos entrenamientos durante esta semana por molestias en un codo, así como Jose Manuel Conde con un dedo tocado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.