El Flecha visita al cuarto clasificado

El CP Flecha Negra viaja este domingo a un campo complicado, Getafe, en el penúltimo partido de liga (16:00)

Tan solo dos jornadas restan para que concluya la temporada 2015-2016 en la División de Honor de juveniles, una liga en la aún queda por decidir quien será el ganador y quiénes acompañarán a Puebla de la Calzada y al conjunto pacense en el descenso. Sin embargo, en este encuentro tanto Getafe como Flecha, no tendrán la presión añadida de pelear por algún objetivo. Como bien se ha mencionado, los de Juli Caro descenderán a la Liga Nacional, mientras que los de Madrid solo optan a alcanzar la tercera plaza.

El equipo blanco llega a este partido habiendo perdido los cinco últimos y sin conocer la victoria desde la jornada 16 (estamos en la 29), por lo que conseguir los tres puntos se traduciría en una gran alegría para ellos. En la ida, los pacenses perdieron 2-3.

Los azulones, sin embargo, están afincados en la cuarta posición a seis puntos de la tercera, en la se encuentra el Rayo Vallecano, la cual intentarán asaltar para quedar en el podio. El Getafe viene de perder sus dos últimos partidos fuera de casa frente al Real Madrid y el Fútbol Peña por la mínima. Como locales, las estadísticas son mejores con diez victorias, tres empates y una derrota.

El encuentro se disputará el domingo, 10 de abril, a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del Getafe CF

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.