Baloncesto Badajoz, sin playoffs pero con satisfacción deportiva

BD

Tras caer derrotado en su último partido liguero, y vencer su rival directo, el Baloncesto Badajoz dice adiós a todas sus opciones de playoff de Leb Plata

El Baloncesto Badajoz finalizó su última jornada con decepción y satisfacción al mismo tiempo. La derrota ante Cazorla por 74-87 el pasado sábado en La Granadilla, sumado al triunfo de San Fernando, rival directo, ante Vélez Málaga, deshecha cualquier opción de acceso a los playoff para el equipo pacense en la última jornada.

La derrota del pasado sábado fue un punto y final en esta segunda fase donde el equipo pacense logró dar la vuelta a los resultados negativos que lastraba de la primera fase y llegó a colocarse primero. “En el partido mucha frustración y decepción porque hemos trabajado muy duro esta fase para alcanzar los playoffs, incluso remontando el balance negativo de 3 derrotas-1 victoria”, comentó Martín.

La satisfacción, según Martín Ávalos, ha venido dada por la pronta salvación al finalizar la primera fase, y además, por estar luchando hasta la penúltima jornada por el acceso a los playoffs. Martín se mostró contento: “Yo se lo digo a los jugadores, que lo que hemos hecho ha sido muy grande, pese a solo tener a 8 jugadores seniors. Nos planteamos con la permanencia y hemos acabado luchando por los playoffs”.

Pese a no lograr el acceso a playoffs, el club también se muestra optimista, puesto que haber alcanzado la salvación de manera precoz, les ha facilitado la preparación de cara a la próxima temporada, en la que palabras del entrenador Martín Ávalos, “ya se está trabajando en ello”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.