El Cerro recibe al Gestopyme en un horario poco habitual

Por primera vez en dos años, el Antonio Domínguez albergará un partido de fútsal en sábado

Llegamos a la vigésimo primera jornada de la tercera división nacional de fútbol sala y la principal novedad es que, por primera vez en dos años, el Lider Sport Cerro de Reyes jugará un partido como local en sábado. Esta jornada, por imposibilidad de los visitantes de jugar el domingo y tras un gran esfuerzo por parte de la FMD de Badajoz, se ha llegado al acuerdo para jugar el sábado. El Gestopyme no disponía de efectivos para jugar el domingo y este ha sido un argumento de peso para cambiar la fecha del partido al sábado a las 18 horas.

En lo que a la plantilla pacense se refiere, David Serrano no podrá contar con Alex González ni Juanlu por lesión. Con quien si podrá contar el entrenador cerrista es con Nene, que debutará con el Lider Sport Cerro de Reyes en casa y ante su afición. Una buena oportunidad para el sevillano para enseñar a la afición de lo que es capaz en una pista de fútsal.

El Gestopyme, por su parte, llega a Badajoz con los ánimos renovados tras ganar en casa al Casar, después de una racha de cinco partidos sin puntuar. En el partido de ida, el conjunto blanquiazul se traía una victoria por 2-4 de Torrejoncillo aunque los locales no le pusieron las cosas nada fáciles a los pacenses.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.