El Badajoz quiere completar su sextete

CARLOS SÁENZ

Los de Agustín Izquierdo buscan este domingo culminar su racha seis triunfos consecutivos antes de tener que vérselas con el Arroyo

La hora de la verdad se acerca. El ensayo general del encuentro que puede dirimir mucho en los puestos de playoff de la tabla será este domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero, donde se enfrentarán al Santa Amalia en la jornada número 32, en un duelo desigual para unos que  están recién ascendidos al segundo puesto buscarán el asalto final al campeonato. En la otra orilla, los amalienses buscarán huir del descenso después de una buena segunda vuelta.

Para este choque, Izquierdo no podrá contar con Samu Marfil recién intervenido, ni tampoco con Jesús Muñoz, quién forzó la tarjeta el pasado domingo para poder estar en este envite frente a los de verde, por lo que el eje de la zaga lo ocupará el veterano Germán Rojas junto con el ya consolidado Kiko.

Ganas de revancha

Hace justo una vuelta, los chicos que por aquel entonces dirigía Óscar De Paula, comenzaron a mostrar sus carencias en un partido que acabó con un empate con sabor a derrota en el pequeño campo de la localidad de Vegas Altas. No obstante, al ser en el Nuevo Vivero, todo parece distinto, ya que sin ir más lejos, el año pasado ya venció a este rival por un cómodo 3-0 en el Nuevo Vivero en el que fue el gol de Sito de la Morena con la zamarra del Badajoz.

Pese a la delicada situación en la tabla, los de Pedro Ángel Ávila acumulan seis partidos sin perder, aunque los cuatro últimos son empates, por lo que sólo les ha permitido sumar de uno en uno.

El encuentro lo dirigirá González Umbert, que ha sido testigo, de un empate esta misma temporada en Pueblonuevo en Copa Federación, y la pasada temporada lograron vencer por tres tantos a cero al Valdivia, cuando aún era Víctor López el entrenador.

Este partido podrá seguirse en directo desde minutos antes de las 17:00 en badajozdeportes.com/radio y apps.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.