«Con la San Romilla, queremos que sea una fiesta del deporte para todos»

Victor Fernández en el estudio de Badajoz Deportes

Victor Fernández, uno de los coordinadores de la Escuela Deportiva Virgen de Guadalupe, nos contó como se espera la segunda San Romilla

En tres semanas, en concreto el 24 de Abril, la popular barriada pacense de San Roque, volverá a acoger la segunda edición de la San Romilla.

Si el pasado año se llegó a las 700 inscripciones, este año no se descarta llegar a la cifra límite de mil. «La participación este año está siendo muy positiva. Mucha gente nos lo dice por la calle en San Roque. La barriada está animada y estamos muy contentos porque ya se ha igualado a la participación de la pasada edición.» aseguró Victor.

Además de ser un evento deportivo, desde la escuela pretenden hacer de esta carrera una fiesta. «Uno de los objetivos claros de la San Romilla es la de fomentar la competitividad deportiva sana en los pequeñajos, y además, la convivencia familiar en los adultos» nos confesó Fernández.

En su segunda temporada, la Escuela Deportiva Virgen de Guadalupe se está consolidando como centro multidisciplinar. «Este año queremos consolidar todos los eventos del pasado año. El estar abiertos a tantas modalidades deportivas nos da mucho juego.»

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.