Nene es el elegido para sustituir a Kike Barroso

LNFS

El Cerro de Reyes ya tiene recambio para el puesto que se quedó vacante tras la salida de Kike la pasada semana

Tras la salida de Kike Barroso la pasada semana, el Lider Sport Cerro de Reyes anunció que se encontraba trabajando en la búsqueda de un sustituto que cubriera la baja que dejaba el gaditano. Pues bien, ese recambio ya ha llegado y el elegido ha sido José María Romero Celis, más conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Nene’. La nueva cara del conjunto cerrista es un ala-pivot sevillano de 33 años que llega de la Segunda División B, donde jugaba con la elástica del Mundo Seguros Triana.

Nene es un jugador con experiencia que acumula en sus espaldas hasta cuatro ascensos a la Segunda División, dos con el Nazarenos y dos con el Real Betis FSN, además de proclamarse tres veces campeón de la Segunda División B y otras dos veces de la Copa de Andalucía. El sevillano es un viejo conocido de David Serrano y de la ciudad de Badajoz, donde coincidieron en la temporada 08/09 en el ya extinto Extremadura Delta Badajoz.

En el equipo pacense, además de estar bajo las ordenes de David Serrano, también compartirá vestuario con otro jugador al que conoce muy bien, Aarón Núñez. Tres nombres que se han encontrado varias veces a lo largo de su carrera y que de nuevo se unen en el conjunto cerrista para intentar llevar al Lider Sport Cerro de Reyes a la división de bronce del fútbol Sala español.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.