Los pacenses hacen la penitencia en el Cerro del Espino

Así fue la jornada de los equipos de Badajoz

Pocos son los conjuntos pacenses que han tenido partidos esta jornada. Todo comenzó en la festividad del Jueves Santo con el encuentro que el Flecha disputaba en el Cerro del Espino, donde tras ir al descanso con empate a cero, terminaron goleados ante el Atlético de Madrid por cuatro goles a cero. Además, antes de la llegada del sábado y el domingo, Conchi Bellorín no daba el peso, por lo que se le hizo imposible competir en la capital de Georgia tal como tenía previsto.

El resto de encuentros se concentró en el Domingo de Resurrección, donde el Badajoz Olivenza abriría el fuego con una nueva derrota en Huelva ante el filial del Sporting por dos tantos a cero. También perderían las chicas del Santa Teresa en Majadahonda ante el femenino atlético por cuatro goles a dos, aunque dejando un mejor sabor de boca que sus paisanos flechistas. Las de Juan Carlos Antúnez se adelantaron por dos veces, pero las madrileñas se acabaron llevando el partido en un final polémico.

La gran alegría del fin de semana -probablemente la única-, llegaría en las botas del CD Badajoz, quién a ritmo de sevillanas, se anotó un set en blanco frente al Fuente de Cantos para aprovechar un nuevo tropiezo del Jerez para auparse en la segunda plaza. El Deportivo Pacense sumó un agridulce punto frente al Santa Amalia (2-2) que le hace mantenerse en el alambre a falta de sólo siete jornadas para el final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.