La segunda plaza vuelve a Badajoz

Los jugadores del CD Badajoz celebran el tanto de Chechu I DAVID CERRATO

El conjunto de Agustín Izquierdo se impone por 6-0 al Fuente de Cantos y aprovecha la derrota del Jerez en Coria

Quince jornadas después, el CD Badajoz es el segundo clasificado de la Tercera extremeña. Los blanquinegros lo veían prácticamente imposible hace pocas jornadas, pero la caída del Jerez CF le ha llevado a ello. El Badajoz disfrutaba de uno de los encuentros más cómodos de lo que va de temporada. Los de Fael no inquietaron la portería de Arenas salvo en una buena triangulación y los locales mostraron buen juego.

Si el Badajoz es la cara, la cruz ha sido en esta jornada para el Jerez. El equipo templario pierde dos partidos consecutivos por primera vez en esta campaña y no puede con el Coria. Partido a partido, el Extremadura abre ya una brecha de siete puntos sobre el segundo puesto. Los de Juan Marrero goleaban al Díter por 0-3 en el Nuevo Estadio de Zafra. También se dio un festín el Arroyo en casa ante el Moralo. El equipo de Adolfo Muñoz se imponía por un contundente 5-0 en el que poco pudieron hacer los del Campo Arañuelo.

Nueva destitución en la zona baja

Por abajo, el Valdelacalzada no levanta cabeza. Los valvienses caían 2-0 en el duelo directo disputado en San Vicente de Alcántara. Esto le ha costado el puesto al técnico Toni Iglesias. En el otro enfrentamiento entre conjuntos de la zona baja, Deportivo Pacense y Santa Amalia se repartían un punto que no sirve a ninguno. En la misma situación que los azulinos se encuentra el CP Amanecer. Los de Sierra de Fuentes no pudieron mantener la ventaja de 0-2 en el Municipal de Calamonte y acabaron derrotados por 3-2.

En el resto de la jornada, el Atlético San José continúa con la buena racha ante el Valdivia (2-1), el Pueblonuevo se hace fuerte en casa ante el Don Benito (2-0) y el Olivenza consigue la segunda victoria consecutiva ante el Azuaga (4-1).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.