Kike Barroso deja el LS Cerro de Reyes

Kike Barroso - LNFS

El cierre gaditano ha decidido poner fin a su etapa cerrista al resentirse su rodilla

Kike Barroso no jugará más en un Lider Sport Cerro de Reyes que se queda sin uno de los fichajes estrella de la presente temporada en la etapa final de la misma. La decisión, tomada por el propio jugador, se debe a un resentimiento de la misma rodilla que le ha mantuvo apartado de las pistas durante el comienzo de temporada.

El cierre de 28 años, natural de Cádiz y con pasado en primera y segunda división de futbol sala, aterrizaba en el Cerro de Reyes el pasado verano para formar parte del ambicioso proyecto encabezado por David Serrano. Pero una lesión en el partido de presentación ante el MundoSeguros Triana lo mantuvo apartado durante más de dos meses y, precisamente un resentimiento en esa misma rodilla, ha sido el detonante que ha propiciado que Kike decida dejar el club.

Por su parte, desde el club pacense se han puesto a trabajar en cubrir la posición vacante desde el momento en el que conocían la noticia por parte del jugador. El Lider Sport Cerro de Reyes espera cubrir la plaza con un jugador de la altura de Kike Barroso, cuyo nombre se conocerá en los próximos días.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.