El Badajoz acecha el segundo puesto

0
Carreño controla la bola ante Arias y Barrero. BD

Con una separación de tres puntos los blanquinegros reciben al Fuente de Cantos, mientras que el Jerez visita Coria

En la semana con mayor carga de pasión de todo el año, la Tercera no podía quedarse atrás. El principal atractivo está en la lucha por el segundo puesto, con Badajoz y Jerez como principales aspirantes. Los de Agustín Izquierdo buscan la quinta victoria consecutiva recibiendo a un Fuente de Cantos que se encuentra prácticamente sin objetivos en la tabla. A las 17:00 pita Delfa Ramos.

Largo viaje en estas fiestas el que se tiene que pegar el Jerez para llegar a Coria. Los celestes están en un momento bastante dulce y quieren brindar una nueva alegría a su afición. Arbitra Aparicio Álvarez a las 18:30. Al Viernes Santo adelanta su encuentro ante el Moralo el Arroyo de Adolfo Muñoz. El equipo local necesita los tres puntos tras el aplazamiento del duelo en Valdelacalzada la pasada semana. A las 17:00 dirige Moreno Barrera. Intentará aprovecharse de todo esto el Extremadura para aumentar su ventaja en el liderato. Los de Juan Marrero visitan el Nuevo Estadio de Zafra al mediodía del Viernes Santo. Imparte justicia Del Río Lozano.

Semana de duelos directos

Por la parte baja, cierra la jornada el enfrentamiento directo entre Santa Amalia y Deportivo Pacense. El conjunto local busca seguir con la buena dinámica, todo lo contraria que los azulones. Pita Pazos Rodríguez a las 19:00. El otro partido entre equipos que quieren eludir el descenso es el que mide a Sanvicenteño y Valdelacalzada. Son colista y penúltimo de la clasificación. El Jueves Santo a las 17:30 arbitra Fuentes Pérez.

Partido duro en la matinal del Viernes Santo para el Olivenza, que viene de ganar a domicilio al Deportivo Pacense. Para jugar con los oliventinos viaja el Azuaga. Dirige Holcer Levato a las 12:00. Justo 24 horas antes, el Amanecer visita el Municipal de Calamonte. Los de Sierra de Fuentes tampoco pueden permitirse el más mínimo tropiezo, pero el conjunto de Juan Pedro Sánchez suele aprovechar de manera magistral el apoyo de su público. Imparte justicia Rubio Álvarez.

En el resto de la jornada, el Valdivia pretende seguir avanzando en la tabla en campo del Atlético San José (Jueves Santo 12:00, Menacho Gómez) y el Don Benito pelea por la quinta posición en Pueblonuevo (Jueves Santo 19:00, Moruno Gala).

Jornada 31: RESULTADOS-FUTBOL.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.