Manita del Cerro para ser más líder (0-5)

POL GARCÍA

El Lider Sport Cerro de Reyes goleaba a domicilio a uno de los rivales directos por el ascenso a la Segunda B, el AD Madroñera

Importante victoria la conseguida este sábado en casa del Madroñera por los chicos de David Serrano. Los pacenses llegaban después de una difícil eliminación en Copa y querían resarcirse de la derrota sufrida ante el Casaplata de Cáceres.

El balón echaba a rodar en el todavía imbatido pabellón de Madroñera y el conjunto cerrista se hacía rápidamente con la posesión del balón. No tardaba mucho en llegar el primer gol cuando, Alex anotaba el primero para los visitantes con un potente tiro desde lejos (0-1). Los minutos pasaban y el marcador no se movía, los locales se encontraban una y otra vez con un inspirado Juanlu que no daba opción a los jugadores madroñeros. El final de la primera mitad llegaba con el 0-1 en el marcador y la mala noticia de la lesión de Alex.

El colegiado daba inicio a la segunda mitad y los jugadores del Cerro salían con la intención de cerrar el partido cuanto antes y el 0-2 llegaba de los pies de Rafa. El balón golpeaba en un rival y entraba en la portería, por lo que le daban el gol al jugador local. Pocos minutos habían pasado cuando, nuevamente Rafa, inicia un contraataque que culmina Borja para hacer el 0-3.

Madroñera seguía intentando recortar distancias sin acierto de cara a portería. Quien si acertaba era a Aarón a materializar el doble penalti que el arbitro señalaba por la sexta falta pitada al equipo local (0-4). Poco tiempo quedaba para el final del partido cuando Fran se quedaba en uno contra uno y sentenciaba el partido con el 0-5 final.

Buen partido del Cerro para pasar la página de la eliminación de Copa ante un buen rival que se encontró con un providencial Juanlu. La única nota negativa para el conjunto que dirige David Serrano es la lesión de Alex González, que está a la espera de hacerse pruebas para comprobar el alcance de la misma.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.