Volver a reencontrarse

El Deportivo Pacense busca el camino de las victorias después de dos derrotas consecutivas

El conjunto de Rogelio Palomo viene de encadenar dos partidos sin ganar y esto, desde que llegará el técnico al banquillo, es inusual. El equipo no fue capaz de puntuar la pasada jornada frente al Coria, en un partido en el que el conjunto local fue muy superior. Puntuar en un campo como es la «Isla», se sabía que sería una hazaña difícil de conseguir.

El equipo pacense juega este fin de semana en su cancha, pero esto no es sinónimo de victoria ya que el último encuentro disputado en tierras pacenses, no se saldó bien para los locales que perdieron por un gol frente al Pueblonuevo.

El rival a batir el domingo será el siempre correoso Olivenza, que pese a no estar realizando una buena campaña es un equipo que te puede complicar el partido. Los oliventino se vienen de empatar a nada frente al Santa Amalia y de perder en casa por 0-2 precisamente con el CD Coria. El Olivenza es el farolillo rojo de la Tercera División Extremeña y por ello, buscarán sacar algo positivo frente a los azulinos.

El equipo pacense cuenta con las bajas de Nacho, Álvaro, Peri y Manu Zambrano por lesión y con la baja de Dávalos por sanción. Con semejante número de bajas Rogelio a decidido subir a un jugador del juvenil, Luni.

Domingo 20 a las 17:00 en las IMD «El Vivero», Deportivo Pacense – Olivenza FC.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.