Vuelve la liga para el Cerro tras el fiasco copero

Tras la derrota y la eliminación en Copa de Extremadura, el Cerro visita el sábado a las 6 y media al Madroñera

El pasado sábado el Lider Sport Cerro de Reyes perdía en casa del UD Casaplata y caía de esta forma eliminado de la Copa de Extremadura. Pero eso fue la semana pasada. Esta semana vuelve la liga y aquí el líder de la tercera división todavía no conoce lo que es perder. Un Cerro que, tras su última victoria en liga, conseguía su clasificación matemática para el play-off de ascenso y que intentará conseguir una nueva victoria en casa de uno de los rivales duros de la categoría, el Madroñera.

El Madroñera llega al partido después de ganar tres de sus últimos cuatro partidos en liga y todavía invicto como local en liga. Un dato que deja constancia de lo difícil del campo en el que tendrá que conseguir sus próximos tres puntos el Lider Sport Cerro de Reyes.

En lo que respecta a la plantilla pacense, David Serrano no podrá contar con Santi ni Kike Barroso, ambas bajas por lesión. Con quien si podrá contar el entrenador cerrista es con Rafita y Juanlu que vuelven a estar disponibles tras causar baja en el último partido de liga. El resto de la plantilla no sufre cambios respecto a la vista la semana pasada en Cáceres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.