El CN Badajoz y Fátima Gallardo acuden al Campeonato de España

Tres nadadores pacenses estarán presentes en el nacional de primavera más olímpico en Sabadell

Nos encontremos en año olímpico, por lo que las representaciones en las pruebas nacionales son aún más vistosas en este 2016. El Campeonato de España de natación no es menos. Esta edición se celebra en Sabadell del 19 al 22 de marzo y, como es habitual en los últimos años, habrá representación pacense.

La primera en saltar al agua en el nacional será la ‘anfitriona’ Fátima Gallardo, que nadará en la piscina de su club en su primera prueba: el 50m libre. El domingo competirá en los 200m libre y culminará su participación con el 100m libre el lunes, día en el que debutará su ex compañera en el CN Badajoz Nerea Cáceres, que disputará el 50m braza.

Por su parte, Juan Manuel Díaz debutará el sábado con los 200m espalda y el martes nadará los 100m espalda, última prueba del campeonato.

Además, en Sabadell también competirán nadadores extremeños como César Castro, del CN Plasencia y Estela González del CN Lares. Sara Lozano competirá con el CN Mairena, Juan Luis Vega Trejo con el Santa Olaya y Miguel Durán con el CN Sabadell.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Pol,
    Te te ha olvidado el nadador almendralejense Juan Luis Vega Trejo, que entrena y compite con el CN Santa Olaya de Gijón.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.