Vuelta al Día de la Marmota (1-0)

El duelo entre rojiblancas volverá este domingo a El Vivero. | SANTA TERESA BADAJOZ.

La Real Sociedad vence al Santa Teresa con un gol en el minuto 87

Volvió a suceder. Los puntos, en este caso uno, volaron de la mano del Santa Teresa en el último momento. Tras más de 80 minutos aguantando las acometidas del equipo rival, el conjunto pacense vuelve a quedarse sin premio merced a un gol en contra en los estertores del partido. Ya le sucedió contra en su visita al Collerense.

Un gol de Nahikari García acabó con la resistencia del Santa Teresa en su visita a Zubieta. Fue en el minuto 87, después de que la Real Sociedad llevase casi en todo momento el peso del encuentro.

Del equipo blanquiazul fueron las mejores ocasiones del partido. En el minuto 30, Nuria Mendoza lanzó una falta directa que se fue desviada de la portería defendida por Mimi. También de libre directo lo intentó Itziar Gastearena, pero el lanzamiento no encontró puerta.

Tras la reanudación se mostraron más enteras las pacenses, que durante algunos momentos intentaron sin éxito inquietar el marco defendido por Cristina Cornejo. En los últimos minutos, la Real tuvo un arreón final que le permitió llevarse el partido gracias al tanto de Nahikari García en el 87.

Con esta derrota el equipo de Juan Carlos Antúnez termina su racha de victorias en El Vivero y empates fuera de casa. El conjunto pacense sólo ha ganado un partido como visitante en esta liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.