El Hotel Río suma un punto en la difícil cancha del Playas del Médano (3-2)

ROBER GONZÁLEZ

Los pacenses empezaron ganando pero los tinerfeños remontaron y se llevaron el encuentro

Se repite el guion de la pasada semana, cuando el Hotel Río Carnaval de Badajoz ponía una clara ventaja en el marcador ante el FC Barcelona imponiéndose en los dos primeros sets y veía como el empate llegaba al marcador.

Esta jornada el partido empezaba igual para un conjunto pacense cuyo vuelo se retrasó el sábado para llegar a Tenerife. En el primer set eran los extremeños los que iban siempre por delante desde la mitad del mismo, venciendo por 22-25 y poniendo el partido de cara. Similar fue el segundo, que acabó con idéntico resultado y unos parciales que mostraban la superioridad visitante.

A partir del tercer set empezó la reacción local y el desvanecimiento de los chicos de Carlos Iglesias. Primero con el 25-15 que empezaba a vislumbrar lo que más tarde sería la remontada. En el cuarto se dieron unos resultados similares que empataban el encuentro, acabando el set 25-18, siendo el más duradero del partido en cuanto a tiempo se refiere.

Quedaba todo por decidir en el último set y la suerte cayó del bando local, consiguiendo vencer por 15-13 y 3-2. David Domenech acababa como máximo anotador de su equipo con 16 puntos, por los 19 del tinerfeño Carlos Javier Hernández.

Tras la derrota y el punto conseguido, el CPV sigue en la cuarta posición con 34 puntos, a seis del FC Barcelona, tercer clasificado que la próxima jornada visita al líder Palencia. Por su parte, los pacenses se enfrentan a Xátiva Voleibol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.