Una isla difícil de conquistar

El Deportivo Pacense visita al Coria, un rival difícil de batir en casa

El conjunto Pacense después de dos derrotas consecutivas viaja hasta la «Isla» para conseguir de nuevo puntuar en el campeonato y alejar los fantasmas del descenso presentes después de los últimos resultados. Los deportivistas vienen de perder ante Díter Zafra y Atlético Pueblonuevo y esto les ha colocado a solo dos puntos de la zona de descenso. Por ello el equipo de Rogelio Palomo quiere y debe sacar algo positivo de su visita a Coria.

Por su parte el CD Coria viene de cosechar una victoria y una derrota en sus dos últimos encuentros. Los caurienses vencieron el pasado fin de semana a domicilio al siempre complicado y rocoso Olivenza que no se encuentra en una buena situación ahora mismo. Mientras que la pasada jornada, también fuera de casa, perdieron frente al Santa Amalia. Por esto los locales querrán redimirse y conseguir ganar en casa.

El Depor viaja a Coria con todos menos Dávalos que es duda hasta el último momento, Leal, Manu Zambrano, Néctor y Álvaro por lesión y Alberto Cajoto por sanción. Destaca la vuelta de Emilio a la convocatoria meses después de su último partido disputado con la camiseta azulina.

Partido decisivo para los devenires Pacenses el domingo a las 17:30 en la «Isla de Coria».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.