Cara o cruz en el Antonio Domínguez

UBP y Paideuterion se juegan el pase a la final tras el empate de la ida

Todo a una carta. Cara o cruz. La Unión de Balonmano Pacense recibe al Balonmano Paideuterion en el partido de vuelta de la semifinales de la Segunda División Nacional en su grupo extremeño. En la ida, empate a 23. Todo por decidir.

El pabellón Antonio Domínguez de Badajoz vivirá (sábado 12, 19:30 horas, radio en directo en BADAJOZ DEPORTES) el que se presenta como el partido más emocionante de la temporada. Un duelo con las espadas en todo lo alto en el que los dos contendientes se batirán con el objetivo de recuperar su lugar en una gran final liguera.

El partido de ida demostró que los dos conjuntos llegan muy igualados. El choque tuvo una parte para cada equipo, y la UBP acabó tirando de casta para igualar el partido. En la vuelta, la afición verde podría jugar un papel fundamental en el discurrir del encuentro. Se espera que el Antonio Domínguez sea una caldera para apoyar al equipo local.

El entrenador de los pacenses, Rafa Margareto, tendrá a toda su plantilla disponible para el partido a excepción de Fran Ruiz. Los locales intentarán robar balones con su defensa 5:1 para aprovechar contraataques. En estático, Javi del Pozo y Héctor Miranda serán los directores de orquesta.

Por su parte, Paideuterion tiene a toda su artillería preparada para el que será el choque más importante de los últimos años para el club cacereño. Samuel Menéndez, David Bachiller o Julián Moldón serán las piezas clave de un equipo que buscará transiciones rápidas para llegar hasta la portería de la UBP.

Se espera que el Antonio Domínguez viva un choque vibrante, del que sólo podrá salir un vencedor. Hagan sus apuestas. No va más.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.