Rober y Guzmán, únicos pacenses en la élite del fútbol español

Rober Correa posa con la camiseta de su amigo Burgui. @ROBER_CORREA38

Rober en primera división, y Guzmán en segunda, son los dos mejores ejemplos de jugadores de élite que están paseando en la actualidad la ciudad de Badajoz por el fútbol nacional de primer nivel

Aunque hubo una mejor época, ahora sólo hay dos oriundos de Badajoz militan en las filas de equipos de la LFP. Uno en primera, y otro en segunda, son ahora mismo los únicos exponentes de la capital pacense entre las dos categorías más altas del fútbol nacional.

Rober espera su oportunidad

Rober Antonio Correa, defensa y amigo de Burgui, del RCD Espanyol, cuenta con poco protagonismo en la zaga blanquiazul. Ha jugado un total de 327 minutos acumulados en 4 partidos en los que salió como titular. De momento el  defensor ha contado poco para el entrenador perico. No obstante, el margen de mejora para este joven jugador aún es grande, y puede que su momento acabe llegando.

Guzmán, un revulsivo en Pucela

Guzmán Casaseca Lozano,  milita en el Real Valladolid, donde ha participado en 19 partidos, aunque solo en cuatro de ellos ha sido titula. Ha pasado por clubes de la talla del Xerez, Córdoba, Castellón, Ceuta, Alavés y Las Palmas además del propio equipo de su ciudad. Pese a que los blanquivioletas están viviendo una temporada algo discreta, el pacense espera hacerse importante para Miguel Ángel Portugal.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.