Así fue la jornada en Liga Diputación

El resurgir de los equipos en la recta final será crucial para la clasificación. En el Grupo Norte el líder invicto cayó frente al segundo, aunque por averague no pierde el liderato. En el Grupo Sur continúan los duelos fraticidas y la igualdad es evidente en cada partido.

GRUPO NORTE

RESPUESTOS VIMO TALAVERA 61 – 70 TALLER MÓVIL CONFRAN UD OLIVENZA

Los visitantes se las prometían muy felices, pero las bajas en sus filas y la mejoría del cuadro local hizo que se disputara un partido muy peleado hasta a falta de los últimos minutos donde Olivenza aprovecho los errores de Talavera para llevarse una victoria más que les sitúan, salvo raras combinaciones, cuartos de grupo a falta de dos jornadas.

BBF SENIOR MASCULINO 79 – 72 DIVERSIS LUSITANIA

Gran partido el disputado entre los dos equipos más en forma del grupo, donde el factor cancha fue determinante para que los locales se hicieran con la victoria, una victoria más moral que clasificatoría ya que no cambia ninguna posición y salvo catástrofe de ambos, ya que la buena ventaja del partido de ida otorga el averague favorable a los emeritenses.

SALESIANOS MÉRIDA 126 – 42 C.P. SANVICENTEÑO

Sin piedad, ese puede ser el mejor resumen de un equipo emeritense que se dió un festín a costa de un desdibujado equipo visitante que acuso bajas en sus filas y calló extrepitosamente ante el buen juego local para conseguir y sentenciar la tercera posición del grupo.

GRUPO SUR

C.B. FREGENAL 40- 61 U.B.A. ALMENDRALEJO

El equipo local siguen sin conocer la victoria en esta liga, a pesar de la mejoría de su juego con respecto al comienzo de la competición no son capaces de aguanar los 40 minutos frente a buenos y ordenados equipos, en esta ocasión los visitantes con esta victoria siguen manteniendo el pulso por la segunda posición del grupo.

AA.AA. JESUITAS SAN JOSÉ 57 – 55 A.B. MONESTERIO

Máxima igualdad en un partido donde los visitantes se jugaban el todo por el todo y los locales se hicieron con la victoria frente a un rival directo por la clasificación final. Monesterio ha perdido la opción de luchar por la cuarta posicón y salvo combinación están practicamente fuera.

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 74 – 75 C.B. VILLAFRANCA

Partido de infarto el vivido el sabado por la tarde en Llerena entre el líder de grupo y el actual campeon de la competición. El resurgir de CBV que luchó hasta el final por la victoria y gracias a ello se llevaron una importante victoria que les hacen recuperar y coger aire después de la caída libre que llevaban en las últimas jornadas. Los locales se les escapo la victoria y deberán de luchar hasta el último partido de la liga regular para asegurarse la primera plaza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.