Así fue la jornada en FMD

Tres jornadas para el final de la liga regular y todavía se cotizan muy caras las plazas para el play-off, salvo el líder que esta ya matematicamente como primer clasificado, el resto, desde el segundo al noveno, toadvía todo puede ser.

SANTA ISABEL BALONCESTO  –  TIRANDO A FALLAR.

Partido aplazado para disputarlo el jueves 10-03-16 en el Pabellón Núria Cabanillas.

MESON LA ATALAYA 40 – 41 METALARIUM BALONCESTO.

Vibrante partido donde se jugaba no solo la victoria sino la segunda plaza de la liga regular. El partido fue en todo momento muy disputado, con intercambio constante de canastas, a las pequeñas ventajas de uno u otro siempre era respondido rápidamente el equipo contrario. Con un final de infarto los tiros libres fuerón decisivos para llevarse la victoria final.

TIRANDO A FALLAR 54 – 36 PEÑA LOS AMIGOS.

Buen partido de los locales donde desde el salto inicial Tirando a Fallar se hizo con las riendas del encuentro y del marcador, que a excepción del último cuarto que ganó Peña Los Amigos 09-14, el resto del partido fue un querer y no poder ante el buen hacer de los locales que vuelven a sumar una victoria más para afincarse en la parte de la clasificación.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 32 -50 VIAJES SANTA MÓNICA BCB.

Con uno de los puestos de play-off en juego se inició un igualado y respetuoso partido entre ambos equipos. La veteranía y buen hacer defensivo de los visitantes conseguían secar a los locales en el segundo cuarto y sacar ventaja suficiente para llevarse el partido. Importante victoria que les da opciones de clasificarse para los visitantes y peligra a los locales donde se jugarán el todo por el todo contra otro rival directo la próxima jornada.

A.B.P. 54 – 43 CLINICA DENTAL PARRA.

Los visitantes lo dierón todo para asegurarse una nueva victoria que les acerce a los play-off y a punto estuvieron de conseguirlo. Comenzarón muy serios y más centrados que los locales, pero poco a poco el actual campeón de la competición se fue haciendo con el encuentro y sentenció en el último cuarto para darles la victoria y seguir escalando en la clasificación final.

REMEDINOX BADAJOZ S.L. 63 – 49 PEÑA LOS AMIGOS.

Buena resistencia de los visitantes que aguantarón al líder actual de la liga en la primera parte. Pero que tras al reanudación el buen hacer de los locales donde consiguieron un abultado parcial fué más que suficiente para ir minando las distancias y hacerse con otra nueva victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.