Alex Herrera reconquista El Romano con el Marbella

Alex Herrera en uno de sus partidos con el Marbella. MARBELLA 24HORAS

El pacense consiguió su cuarta victoria consecutiva en El Romano el pasado domingo con el Marbella. Antes lo hizo con el CD Badajoz y UD Badajoz

La aventura del ex-blanquinegro Alex Herrera por el Marbella, sigue su curso de forma satisfactoria. Si la primera temporada en el equipo andaluz lograba el ascenso a 2ª B, y la pasada temporada la permanencia con la décima posición, esta temporada va camino de seguir aumentando sus logros y de hacerse con una plaza para la Copa del Rey.

De momento su equipo, el Marbella Club de Fútbol, piensa en conseguir la permanencia. La primera piedra la pusieron el pasado domingo en El Romano venciendo a todo un rival directo como es el Mérida, arrebatándole la octava plaza tras vencerle por 0-1 y rompiendo una racha de 7 jornadas invictos como locales en Mérida.

De victorias en El Romano, Alex Herrera ya es todo un experto. Con la victoria del pasado domingo, sumó su cuarta victoria consecutiva en el estadio emeritense. En la temporada 2009/10, logró con el CD Badajoz el histórico 0-5 frente al Mérida y el 1-5 ante el Imperio. Tres temporadas después, vistiendo la camiseta del Unión Deportiva Badajoz, consiguió la victoria por 0-3.  «Las sensaciones de volver a ganar en Mérida fueron muy buenas. Vencer a un rival con mucha afición, historia,  y con mucha gente que te quiere cerca, fue algo muy especial», nos confesó Alex para Badajoz Deportes.

El Marbella apuesta por él

La Costa del Sol fue el destino que eligió Alex para salir de Extremadura y vivir del fútbol. Los tres años que lleva en el club, confirma su correcta decisión y su gran rendimiento. «Estoy muy contento. Son tres años aquí, que hacen estar muy acomodado y feliz. La gente aquí me trata genial y disfruto mucho del fútbol. Me salió bien el apostar por salir de Badajoz y venir aquí. Tenemos suerte de tener un presidente que cumple con todo y apuesta alto. Es un club con una estabilidad económica y en una ciudad muy buena. Estoy contento por la decisión que tomé y no me arrepiento» desvela el jugador pacense.

Alex Herrera fue de los 9 privilegiados que consiguió estar en el tránsito del Marbella de Tercera a Segunda B. «El año pasado se hizo un proyecto muy ambicioso y quizás no salió todo lo mejor que deseábamos en lo deportivo, logrando la permanencia en las últimas jornadas», destacó Herrera.

Un grupo de lo más competido

Si bien es cierto que la Segunda División B es una caja de sorpresas, el grupo cuarto aguarda aún más misterio conforme van sucediendo las jornadas. Alex Herrera lo está jugando todo. La pasa temporada disputó 33 partidos de los cuales 30 fue titular. Esta campaña, en 28 jornadas disputadas, ha jugado en 27 partidos y 24 de ellos desde el inicio. «El grupo cuarto está siendo de lo más disputado. Los de abajo van sumando cada jornada, y los de arriba sorprenden perdiendo en partidos inesperados. Nosotros vamos a ir cuanto antes a por la salvación y por qué no, a por la clasificación de Copa del Rey». nos contó Alex de forma ambiciosa.

El Badajoz siempre en mente

Desde la lejanía, el ex-jugador blanquinegro sigue cada semana la actualidad del CD Badajoz. » La temporada comenzó complicada para el Badajoz con las expectativas altas y con una afición que exige como todos conocemos. Ahora estamos remontando el vuelo y al final lo que cuenta es el playoff. Hay que conseguir el ascenso y volver a donde nos corresponde», habla Alex como aficionado al CD Badajoz.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.