Nueva final en el Antonio Domínguez

El Lider Sport Cerro de Reyes recibe a uno de los dos equipos que han sido capaz de robarle puntos al líder

El próximo domingo, a las 12 en el Antonio Domíguez, el Cerro de Reyes se medirá a uno de los equipos difíciles del grupo. Y es que, a pesar de que los casareños se paseen por las posiciones de mitad de la tabla, han sido uno de los dos equipos capaces de puntuar en su enfrentamiento ante el Lider Sport esta temporada. El partido en Casar terminó con un 2-2 en el marcador, después de que los pacenses perdieran la ventaja de dos goles que tenían al descanso.

El Casar de Cáceres llega a esta décimo novena jornada como octavo clasificado, a cinco puntos del play-off de ascenso. Los casareños llevan dos jornadas sin puntuar, después de visitar al Almendralejo y recibir en su casa al segundo clasificado, el Hotel Gran Sol de Montijo.

En lo que a la plantilla del Lider Sport Cerro de Reyes se refiere, pocas novedades respecto a la vista la pasada jornada. David Serrano podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Rafa y Santi que no ayudaran a sus compañeros por unas molestias que arrastran desde la pasada jornada. Quien si estará es Juanlu que, tras el buen debut de la pasada jornada, se estrenará bajo palos en el Antonio Domínguez ante la afición cerrista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.