El Pacense Voleibol saca su orgullo ante el Barça (3-2)

BD

Victoria ante el conjunto catalán en el último partido del año en Las Palmeras

El partido de la jornada no defraudó. En encuentro entre Hotel Río Carnaval de Badajoz y FC Barcelona disputado en Las Palmeras llegó hasta el quinto set tras un 2-0 favorable a los de Carlos Iglesias.

En los dos primeros sets fue el Pacense Voleibol el claro dominador venciendo en el primero por 25-20 y en el segundo 25-21, poniendo las cosas muy de cara para los locales, que disputaban su último partido en casa en esta temporada. En el tercer set todo cambió y el conjunto catalán llevó las riendas del encuentro con una amplia ventaja desde los primeros puntos hasta el final, recortando distancias en el resultado general con un 13-25. En el cuarto set la igualdad volvió en los primeros instantes pero poco a poco fueron los visitantes los que dominaban de nuevo con mucha superioridad, acabando 14-25 y forzando el último parcial.

Todo por decidir en el último set del partido y el Pacense Voleibol quería despedir la temporada en Las Palmeras por todo lo alto, por lo que pusieron todo para acabar ganando el encuentro ante el cuarto clasificado por 15-13 y 3-2.

Tras la victoria, cinco puntos son lo que separan a ambos conjuntos entre tercero y cuarto. David Domènech, figura clave del encuentro con 26 puntos en su haber.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.