El Badajoz quiere seguir escalando en Sierra de Fuentes

POL GARCÍA

Los pacenses quieren derrotar al Amanecer este domingo a las 17:30 para confirmar su recuperación

Que no sea un espejismo. Es lo que jugadores, cuerpo técnico, directiva, y por supuesto, afición rezan a los más sagrados altares. Pese a ofrecer síntomas de recuperación, la competición avanza, y los deseos de acabar lo más arriba posible de los blanquinegros pasan por no dejar escapar la mayor parte de los puntos. Y ahora toca sumar de tres en tres en el Municipal de San Isidro. Agustín Izquierdo aún tiene la asignatura pendiente de sumar lejos, pues los últimos seis partidos han acabado para los pacenses sin ser capaces de obtener la victoria lejos del Nuevo Vivero.

Posible vuelta de Copete

Tras dos meses y medio en el dique seco, Nando Copete podría tener minutos en la formación del CD Badajoz, que ha vivido una gran crisis de resultados después de que él estuviera convaleciente. Por contra, Álex González y Samu Marfil continúan su período de recuperación y tampoco estará.

Prohibido fallar

Después de todos los puntos que ha dejado escapar el Badajoz, y con el «6 de 6» en plena ebullición, los pacenses quieren sumar un triunfo para no despegarse aún más de los conjuntos que ocupan lo más alto de la tabla, que tienen partidos -al igual que el Badajoz- encuentros asequibles este fin de semana. No obstante, también hay un Don Benito – Calamonte, que puede ser decisivo para que los blanquinegros dejen atrás a uno de los dos conjuntos.

Buena racha

Los del Municipal de San Isidro cuentan sus últimos cinco partidos sin perder después de dos victorias y tres empates consecutivos. Gracias a esta racha, los de Sierra de Fuentes, han abandonado los puestos de descenso tras sumar 9 de los últimos 15 puntos.

El único precedente que existe entre ambas escuadras es el del partido de ida, en el que Copito logró igualar el récord de Rafa Pozo, y en el que los de De Paula vencieron por 3-0.

Quijada Alcón dirigirá un encuentro que podrá seguirse desde las 17:30 en badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Contra el Valdivia no fue un espejismo, sino una victoria lógica ante uno de los equipos más flojos del grupo. Hoy quiero ver a Carreño, y, sobre todo, frente al Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.