Jornada llena de emoción

Así se presenta el fin de semana deportivo en Badajoz

Desde la jornada sabatina Badajoz vivirá la Carrera de la Mujer con distintas pruebas que culminarán el domingo con la carrera de 10Km partiendo de La Granadilla. La capital pacense también será sede del Campeonato de Extremadura de Piragüismo de invierno “Memorial Rafael Soriano”, que se disputará en la sede del Club PIragüismo Badajoz desde las 11:00.

En deportes individuales Badajoz tendrá protagonismo tanto en judo como en triatlón. La judoka Ángeles López competirá en la Copa Europea Senior de Zúrich tras proclamarse Campeona de la Supercopa de España el pasado fin de semana, mientras que Miriam Casillas debutará en este 2016 en las Series Mundiales de Triatlón y lo hará en la prueba de Abu Dhabi, que dará comienzo el sábado a las 13:00 hora española.

SÁBADO

Fútbol (División de Honor Juvenil). CP Flecha Negra – Real Valladolid. A las 16:00 en el Campo Eusebio Bejarano de Badajoz.

Baloncesto (División de Honor BSR). Mideba Extremadura – Getafe. A las 18:00 en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz.

Baloncesto (Liga EBA). CB Cazorla Jaén – Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz. A las 18:00 en el Pabellón Municipal de Jaén.

Baloncesto (Liga Femenina 2). RC Celta Baloncesto – Badajoz BF. A las18:30 en el Pabellón de Navia de Vigo.

Voleibol (Superliga 2). Hotel Río Carnaval de Badajoz – FC Barcelona. A las 19:00 en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz.

DOMINGO

Fútbol (Regional Preferente). UD Talavera – Badajoz Promesas. A las 12:00 en el Municipal de Talavera.

Fútbol Sala (Tercera División). Lídersport Cerro de Reyes – Casar de Cáceres. A las 12:00 en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz.

Balonmano (Playoff Segunda División). Paideuterion – UBP. A las 12:00 en el Pabellón Municipal Serrano Macayo de Cáceres.

Fútbol (Tercera División). Deportivo Pacense – Atco Club Pueblonuevo. A las 17:00 en el Estadio El Vivero de Badajoz.

Fútbol (Tercera División). CP Amanecer – CD Badajoz. A las 17:30 en el Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes.

Fútbol (Regional Preferente). CD Gévora – UD Montijo. A las 17:30 en el Municipal de Gévora.

Voleibol (Playoff Liga Senior). CPV Fem – Coria. A las 19:00 en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.