El Deportivo Pacense perdió ante un gran Díter Zafra (2-1)

0

Esta vez al conjunto azulino le tocó caer ante un rival que hizo una gran segunda parte

El Deportivo no consiguió sumar otra victoria pese a adelantarse primero en el marcador. El segundo tiempo zafreño fue muy bueno y poco pudieron hacer los pacenses.

Comenzó el partido con dominio en el centro del campo del Deportivo Pacense con un gran  Gugu y un excelente Parri. Ya en el minuto 10 de juego, Borja disparó, aunque paró Alberto. En el 23, Álvaro a punto estuvo marcar el 0-1, pero Ímola despejó con acierto. Pasada la media hora de juego, llegó el primer gol de la tarde. Macarro se aprovechó de un fallo de la defensa local y colocó el 0-1 en el luminoso, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, el Díter Zafra comenzó dominando y siendo superior, y esto hizo que diera la vuelta al marcador. Rafa Carvajal se colocó entre líneas y eso provocó que varias veces los jugadores locales se plantaran solos ante Alberto, desbaratando las ocasiones. En el minuto 65 empató el Díter, 1-1. Teo en un rechace de cabeza de Rafa pudo igualar metiendo así ya el miedo al equipo azulino.

Diez minutos más tarde, Rubén se plantó solo ante Alberto, quien despejó el cuero con gran seguridad. Seguidamente, Clau llegó solo ante el meta rival y Alberto nuevamente bloqueó el esférico. El pacense parecía un muro imbatible pero finalmente el equipo visitante marcó.

Ya finalizando el partido, Borja adelantó a los suyos de disparo cruzado para hacer el 2-1 tras una gran jugada de Rubén Fuentes, uno de los mejores del encuentro. El Díter supo darle la vuelta al marcador con una gran segunda parte mientras que el equipo deportivista poco pudo hacer.

De esta forma el conjunto de Rogelio Palomo no consigue ganar en casa y ya espera el próximo encuentro en su propio feudo. Ahí el Depor es casi infranqueable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.