«Si queremos no estar descartados para playoff, debemos ganar este sábado»

Martín Ávalos da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. BD

Martín Ávalos, técnico del Baloncesto Badajoz, pasó por los micrófonos de Badajoz Deportes para analizarnos como arranca la segunda fase el conjunto pacense

El cuadro pacense arrancará este sábado, a las 18 horas en La Granadilla, su segunda fase de liga regular en la que luchará por estar en los dos primeros puestos de la tabla que le de opciones a los playoff de ascenso frente a los equipos de Cazorla, San Fernando, Huelva, Andujar y Vélez.

Los malos resultados de los últimos partidos, han condenado al equipo pacense a empezar con un balance de tres derrotas y solo una victoria, lo que les hace ir desaventajado con respecto a los rivales y en una inferior posición. «Lo que no me parece justo, ni a mi ni a otros entrenadores, que estos número cuenten para la siguiente fase» destacó Ávalos.

Este sábado se enfrentará al Andujar, equipo de la conferencia este. «Es un equipo que sabemos que nos va a crear problemas, pero si no queremos estar descartados para los playoff, debemos ganar este sábado.» nos anticipó Martín.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.