Satisfactoria jornada para el deporte pacense

Así ha sido el fin de semana deportivo en Badajoz

Empezaba bien el fin de semana con la victoria en casa de la UBP ante La Garrovilla en el partido que se adelantaba al viernes por petición del rival. El encuentro acababa 35-21 para los verdes. Las chicas, por su parte, cayeron en su visita al Tierra de Barros por 35-13. En voleibol el Hotel Río Carnaval de Badajoz se deshacía del Leganés en cuatro sets, un partido que empezaron perdiendo los pacenses. El equipo femenino vencía tambiñen en su enfrentamiento ante Usagre por 3-0.

El Mideba Extremadura volvía a la competición con su enfrentamiento ante Valladolid en esta fase por el título. Los de Marco Galego, mermados por las bajas, perdían por 68-60. El Badajoz Basket Femenino si que conseguía la victoria y lo hacía ante ADBA en Las Palmeras. El equipo dirigido por Jose Manuel Mata sellaba la permanencia tras un partido luchado hasta el final, 52-51.

El domingo comenzaba bien con la victoria del Santa Teresa ante el Espanyol. Las rojiblancas vencieron al conjunto catalán por 3-1 en un partido en el que Juan Carlos Antúnez tuvo que realizar cambios en el once debido a las bajas. En Segunda División, el Badajoz Olivenza caía por 3-0 en su visita al Betis, equipo que lidera la clasificación. El que tuvo que remontar era el Cerro de Reyes en el Antonio Domínguez. Los cerristas acabaron 5-4 ante el Montijo en el partido de la jornada en Tercera División de fútbol sala.

Tanto CD Badajoz como Deportivo Pacense consiguieron puntuar en sus partidos ante equipos de Almendralejo. Primero el equipo azulón se imponía al San José por 3-0 con tres goles de Parry. El CD Badajoz disputaba un partido clave ante el Extremadura, que lideraba la clasificación hasta la hora del partido. Blanquinegros y azulgranas empataban a cero, provocando un cambio en lo alto de la tabla, pues el Jerez ocupa la primera posición en detrimento del Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.