Golpe en la mesa (5-4)

0
Alex González festejando un gol con su compañero. BD

El Lider Sport Cerro de Reyes sigue invicto y aumenta su ventaja, tras remontar ante el Hotel Gran Sol un partido que, al descanso, perdía 1-3

Golpe en la mesa de la clasificación el asestado por los hombres de David Serrano tras remontar su partido ante el segundo clasificado, el Hotel Gran Sol de Montijo. Con esta nueva victoria, los pacenses son aún más líderes del grupo 23 de la tercera división, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo.

El partido arrancaba con la sensación de que lo que se estaba disputando en el Antonio Domínguez era un adelanto de lo que podremos ver en los próximos play-off de ascenso a la Segunda División B. Con las gradas a rebosar de una afición que no cesa en su empuje, los pacenses saltaban a la pista faltos de intensidad. Actitud que fue aprovechada por Montijo para inaugurar el marcador (0-1). El Cerro reaccionaba pero no conseguía materializar sus ocasiones y quién volvía a encontrar puerta sería el Hotel Gran Sol que aumentaba la ventaja pocos minutos después (0-2).

Pasado el ecuador de la primera mitad, y ante la situación de desventaja en el marcador, el entrenador local movía el banquillo buscando una respuesta que llegaba cuando Aarón cruzaba un balón y hacía el 1-2 para los locales. Un soplo de aire que no duró mucho porque, antes de llegar al final de la primera mitad, los visitantes volvían a aumentar la distancia (1-3).

La segunda mitad arrancaba y la grada empujaba al Cerro. Aarón se echaba el equipo a cuestas en busca de la remontada y, tras un disparo suyo, Rafa coge el rechace y recortaba distancias en el marcador (2-3). Los blanquiazules se venían arriba y el empate llegaba de los pies de Samu Serrano, tras cazar un rechace a un tiro de Álex (3-3).

Con el empate en el marcador, los pacenses controlaban el balón y el Hotel Gran Sol se hacía fuerte en las contras. Pero Aarón, tras regatear al portero, ponía al Cerro delante en el marcador por primera vez en el partido (4-3). El partido agonizaba con los visitantes jugando de cinco y el marcador seguía mostrando la mínima ventaja del Cerro hasta que, en el último minuto, Aarón volvía a anotar para llevar la tranquilidad al Antonio Domínguez (5-3). Antes del pitido final hubo tiempo para que el Montijo hiciera el 5-4 con el se llegaba al final del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.