El Pacense Voleibol remonta y se mantiene arriba (3-1)

CPV

Victoria ante Leganés en un partido que los pacenses empezaban perdiendo

Nueva victoria del Hotel Río Carnaval de Badajoz en Las Palmeras ante Leganés. Los de Carlos Iglesias empezaban perdiendo el partido cediendo en un primer set en el que los madrileños se distanciaban desde los primeros instantes. Acababa 21-15 y  los pacenses tenían que remontar para hacerse con el encuentro. En el segundo set todo cambió y los locales se apoderaron del encuentro ampliando la distancia en el electrónico y acabando 25-21 para poner el empate.

El tercer set fue más reñido y ninguno de los dos equipos quería dejar escapar el partido. Transcurría el encuentro y tenía la tónica del set anterior, acabando 25-21 y llegando al cuarto set. Seguía dominando el Hotel Río y llegaba a los instantes finales del set con ventaja pero los madrileños no se daban por vencidos y apretaban el marcador. Finalmente, el cuarto set fue favorable para el bando local, 25-23 y partido para los naranjas.

Tres nuevos puntos para los pacenses que se mantienen en la zona alta de la tabla en la quinta posición con 29 puntos, al igual que San Sadurniño, que vencía en su partido ante Xátiva por 2-3.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.