Partidazo en Calamonte

Tanto Deportivo Pacense como Calamonte viven un momento dulce en la Tercera División

Después de conseguir ganar de nuevo, el conjunto azulino quiere rascar puntos en Calamonte frente a un equipo que sin ningún tipo de dudas es el conjunto revelación de la temporada.

Partido complicado para los pacenses en el municipal calamonteño. Se enfrentan a un rival que viene de ascender esta temporada de la Regional Preferente y que está cuajando una temporada de ensueño. El Calamonte es quinto y está a sólo tres puntos de la zona de ascenso que marca otro equipo Pacense, el CD Badajoz. El conjunto calamonteño lleva un total de 50 goles a favor, siendo uno de los equipos más goleadores del campeonato.

El pasado fin de semana perdieron en casa del siempre difícil Olivenza y sin duda querrán reivindicarse en su propio feudo.

Por su parte, el equipo de Rogelio Palomo viene de golear al Sanvicenteño en un partido en el que los azulinos fueron más que superiores. El equipo Pacense parece no tener techo y quiere ganar fuera de casa de nuevo para seguir escalando posiciones en la tabla.

Sin duda las sensaciones son positivas y que el terreno de juego sea de césped artificial -superficie en la que los pacenses juegan- también ayuda. Pese a esto los deportivistas saben de la dificultad del rival y tendrán que trabajar duro para puntuar en tierras calamonteñas.

A las 20:00 en el Municipal de Calamonte, CD Calamonte – Deportivo Pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.