En busca de lo imposible en San Juan del Puerto

Martín Ávalos dando una charla a sus jugadores. JORGE GÓMEZ

El Baloncesto Badajoz viaja hasta San Juan del Puerto en Huelva para intentar conseguir una victoria que le encamine a los playoff

Difícil pero no imposible. Así está el camino hacia los playoff para el conjunto de Martín Ávalos que intentará la machada este sábado a las 19:00 ante San Juan.

San Juan cuenta con una de las mejores plantillas de la competición, con un presupuesto grande, llegando a fichar al ruso Orlov en sustitución de Terry que fichó por LEB Oro. En la primera vuelta, este equipo no estuvo acertado en algunos partidos, y por ello van terceros.

Por su parte, el conjunto pacense llega con la baja de Isma Vázquez, que a la espera de notificación médica, se perderá la temporada por lesión de rodilla, mientras que  Jimmy será duda, ya que en las últimas sesiones no se ha ejercitado por fiebre.

Poco en juego para Badajoz

El equipo pacense no se jugará nada en este partido. Ganen o pierdan, los pacenses llegarán a la siguiente fase con 1 victoria y 3 derrotas. Sin embargo, el San Juan se lo juega todo ese sábado. Si Badajoz gana a San Juan y San Fernando gana en Plasencia, el equipo onubense se quedaría fuera de los playoff.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.