El Baloncesto Badajoz no obtiene recompensa ante Huelva (64-67)

BD

Tras hacer un gran partido, los pacenses se van de vacío en la decimotercera jornada de liga EBA ante Huelva

Ambiente festivo carnavalero el que se respiró en el pabellón de La Granadilla en la jornada 13 de liga ante un Huelva correoso y luchador hasta el final.

El cuadro local saltaba intenso a la cancha, adelantándose en el marcador después de mostrar un juego serio y alternativo, con acometidas de Sean Hill como organizador de juego, y Manu Cores participativo en ambos lados de la cancha. El resultado al final del primer cuarto era de 16-12, y el partido se iría al descanso con una renta favorable de un punto para el equipo pacense (32-33).

Tras el descanso, el conjunto andaluz salía a la cancha con la intención de darle la vuelta al marcador. En la previa, el técnico pacense Martín Ávalos ya nos daba pistas de la gran plantilla que tenía Huelva. Jugadores como Julián Lopez o Fulgencio Casanova hacían daño tanto dentro de la zona, como en el perímetro. La constancia del conjunto visitante le hizo llegar al final del tercer cuarto con el parcial de 17-17.

El último cuarto llegaba, y las caras de preocupación se palpaba en el Baloncesto Badajoz. James Johnson se cargaba el equipo a la espalda para intentar aumentar la renta. Huelva abría una brecha de cuatro puntos en los últimos segundo, y eso condenó a la derrota al equipo pacense.

Gran partido de James Johnson para el Badajoz con 17 puntos y 15 de valoración, mientras que Julián Horacio López conseguía 22 puntos  y 25 puntos  de valoración.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.