Suma y sigue (6-3)

El Lidersport Cerro de Reyes sumó una nueva victoria tras otra remontada ante el Distribuciones Cisneros

Los chicos de David Serrano volvieron a tirar de oficio para remontar un partido en el que les costó meterse y, al término de la primera mitad, perdían por 0-2. A pesar de ello, tras una buena segunda parte consiguieron un 6-3.

El balón echaba a rodar y a los pacenses les costaba meterse en el partido. Actitud que los visitantes, mucho más intensos, aprovecharon para adelantarse en el marcador (0-1). El cerro seguía sin encontrar su juego y el la primera parte agonizaba. A pocos minutos del descanso, el Distribuciones Cisneros ponía distancia en el marcador (0-2). Con diferencia de dos se llegaba al ecuador del partido.

En la segunda mitad, el Lider Sport salía de cinco para intentar la remontada.  Los pacenses salían más enchufados y Nenu recortaba distancias (1-2). El gol de Nenu fue una inyección de moral para los blanquiazules que no tardaban en empatar el partido cuando Álex, tras recibir un balón de Santi, hacía el 2-2. El Cerro seguía jugando aún con portero-jugador para intentar adelantarse en el marcador y la remontada la hacía efectiva Santi, anotando el 3-2.

Los pacenses se colocaban por delante en el marcador, por primera vez en el partido y, a pesar de retirar el portero-jugador, seguían muy enchufados. Las ocasiones se repetían y Pablo aprovechaba un rechace para poner distancia en el marcador (4-2). Tras el cuarto gol pacense, el Distribuciones Cisneros salía de cinco para intentar recortar distancia, aunque lo que llegaría sería el quinto tanto local. Sería Rafa quien, tras hacerse con un rechace, anotaba el 5-3. Los de Tierra de Barros seguían intentando la remontada y conseguían reducir la distancia (5-3), pero Rafa anotaba el 6-3 con el dilapidaba las esperanzas visitantes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.