El Depor tropieza con el Arroyo (1-0)

El Deportivo Pacense en un encuentro esta temporada | CARLOS SÁENZ

El conjunto pacense cae ante el Arroyo después de no perder en los últimos seis partidos

Ganó el Arroyo muy superior a un Deportivo Pacense que no jugó mal pero que se vio superado. Pese a que los arroyanos se quedaron con uno menos, el Depor no llegó con ninguna clara.

La primera mitad avanzó entre ocasiones claras arroyanas. La primera del Ernesto, que solo ante Alberto cruzó demasiado el balón. Acto seguido siguieron disponiendo los blanquiazules de más ocasiones, la mayoría a balón parado. Al descanso se llegó con la grada enfadada por la actuación arbitral, que para los locales no había sido demasiado buena.

El colegiado no señaló un presumible penalti a Ernesto, expulsó a Hedrera y anuló un gol a los arroyanos por fuera de juego. Los arroyanos consiguieron adelantarse en el minuto 61 con un tanto de Ernesto, que definió bien un gran pase de Pino. Solo dos minutos después llegaría la expulsión de Hedrera por un pisotón sin opción de jugar el balón.

No consiguieron los pacenses incomodar a un equipo que, pese a jugar con un hombre menos, continuó llevando el control del partido y siguió teniendo las mejores ocasiones. Gugu fue el más activo de los visitantes, aunque sin ocasiones claras.

Derrota asumible para el Depor que ya espera la próxima jornada en casa ante el Sanvi con un fichaje nuevo, el de Pedro Luis Barrena Chaparro más conocido como»Peri».

Peri procede del CP Flecha Negra, donde ha estado 10 temporadas, jugando en División de Honor de juveniles.

Es un central que suele tener buena salida de balón, potente en el juego aéreo, tiene una gran pegada y sabe adaptarse al tiempo del partido. Es un jugador con mucha proyección y de un físico excepcional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.