Peke al rescate del Santa Teresa (4-4)

Tres goles de la delantera vasca y uno de Chica igualan un partido que se le puso cuesta arriba a las pacenses

Fin a la primera vuelta del campeonato de Primera División para un Santa Teresa que va de menos a más. Este fin de semana visitaba en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Albacete, un rival directo a escasos puntos de las pacenses. Se adelantarían las locales pero por cada gol de las manchegas, Peke respondía con un tanto y Chica, en el caso del empate a tres.

La primera ocasión fue para la vasca Peke, que no acertó de cara a puerta para sumar el primer tanto para un Santa Teresa que empezaba mejor. Poco a poco las locales se adueñaban del partido y a la media hora de juego fue Miriam la que se hacía con un rechace dentro del área para hacer el primero, una ventaja que se mantendría hasta el descanso.

Tras los quince minutos de reposo llegaría la magia de Peke, para eso vino. Pasado el diez de la segunda parte anotaría al su primer tanto aprovechando un balón a la espalda de la defensa manchega. El 1-1 duraría poco en el electrónico, pues el Albacete respondería con dos goles seguidos. El empate lo rompería Alba y después Mushu ampliaba la distancia. Pero tres minutos de locura ponían de nuevo la igualada, primero Peke ponía el 3-2 y luego Chica aprovechaba un rechace dentro del área para empatar en una jugada en la que también intervino la vasca.

La locura de partido se confirmaría con un penalti cometido por Estefa, transformado después por Mati para poner por delante de nuevo al Albacete. Cuando parecía que todo había acabado, volvió Peke para rescatar al Santa Teresa con un gol de pícara, en su acepción de ‘lista, espabilada’, aprovechando un error de la guardameta Elena de Toro. El empate ya no se movería del electrónico de una Ciudad Deportiva Andrés Iniesta que vivió un partido de locura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.