Remontada en Almendralejo (2-4)

El Lider Sport Cerro de Reyes remonta en Almendralejo y cierra oficialmente la primera vuelta como líder imbatido

Al conjunto cerrista le quedaba, para dar por cerrada la primera vuelta, el partido de la segunda jornada, aplazado en Almendralejo cuando los pacenses perdían por 1-0. El partido se reanudaba a puerta cerrada el pasado jueves, a tres minutos del final de la primera mitad, y los chicos de David Serrano conseguían darle la vuelta al marcador para poner el broche a una primera vuelta casi perfecta, en lo que ha resultados se refiere.

La primera mitad arrancaba a tan solo 3 minutos del final, pero fueron suficientes para que Santi consiguiera poner las tablas en el marcador (1-1) antes de llegar al descanso. La segunda parte comenzaba con ambos equipos empujando para adelantarse en el marcador. Sería el Distribuciones Cisneros quien, tras un tiro exterior que Julio no acierta a despejar, anotan el 2-1 a puerta vacía.

El Lider Sport no se vino abajo y, en una jugada llevada a cabo entre los dos hermanos Bermúdez, Samu volvía a poner las tablas en el marcador (2-2). Con el empate, las ocasiones se repetían en ambas porterías sin acierto, hasta que la magia de Aarón salió a relucir y, en una jugada personal cruza el balón desde el borde del área y adelanta al Cerro por primera vez en todo el partido (2-3). El reloj seguía avanzando hacía el final del partido y los de Tierra de Barros salían de cinco buscando el empate, pero lo que llegaría sería la tranquilidad pacense. Bebo consigue llegar a una pelota en el corner y desde la esquina la pone en el fondo de la portería local, anotando el 2-4 con el que se llegaría al final del partido.

Importante victoria para un Lider Sport Cerro de Reyes que el próximo domingo se volverá a medir al Distribuciones Cisneros de Almendralejo, esta vez en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.