Atractiva jornada en Primera División Nacional

ADEPLA Basket y FD Mérida intentarán doblegar a los líderes de la Liga, BCB Badajoz y ADC La Marina, respectivamente.

FD Mérida – ADC La Marina (sábado a las 18:00 en el pabellón Guadiana): Después 4 victorias consecutivas y reponerse a un irregular comienzo de temporada, Mérida recibe a ADC La Marina con el propósito de seguir en esa dinámica positiva que le ha metido de lleno en la lucha por los puestos de arriba. Los cacereños, por su parte, viajan a tierras emeritenses tras ganar sus últimos 4 partidos de Liga y habiendo olvidado ya el fracaso en la Copa Extremadura.

ADEPLA Basket – BCB Badajoz (sábado a las 20:30 en el pabellón Ciudad de Plasencia): Placentinos y pacenses se enfrentan en un partido que, viendo la posición de ambos en la tabla, podría parecer desigualado. Sin embargo, en los últimos meses, el conjunto rojiblanco se ha reforzado con tres jugadores extranjeros. Niang y White fueron los primeros en llegar, dando un salto de calidad al equipo lo que le llevó a ganar su primer partido de la temporada. Y además, durante el día de ayer, se conocía el fichaje de Montreal Holley, pívot de 2,13 que subirá aún más el nivel de los de Jose Luis Hernández. BCB, por su parte, viaja a Plasencia para disputar su primer partido tras proclamarse campeón de la Copa Extremadura. Pablo Cuevas y los suyos buscarán seguir en dinámica positiva y aspirar a terminar la jornada en la 1º posición.

Baloncesto Badajoz – UBA Almendralejo (7 de febrero a las 12:00 en el pabellón Las Palmeras): Este encuentro se ha aplazado hasta comienzos de febrero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.