El técnico del CD Badajoz, Óscar De Paula, cree que la mala racha ha llegado a su fin tras el duelo ante el Mérida
El convencimiento anímico que necesita el Badajoz, puede que haya llegado tras la buena imagen mostrada este miércoles frente al Mérida en Copa Federación. Eso espera el entrenador Óscar De Paula. «Hoy nos hubiéramos merecido llevarnos el triunfo». Esta recuperación ya se dejaba entrever desde el lunes. «En los entrenamientos durante la semana ya se vio una recuperación de sensaciones».
El entrenador blanquinegro se fue del estadio bastante contento. «Cuando se gana o se empata jugando así, uno se queda más tranquilo», aunque en el inicio tuvieron problemas en defensa. «Teníamos una defensa de circunstancia. Podía pasar cualquier cosa. Nos han hecho daño por la parte izquierda de la defensa, pero nos hemos repuesto». A pesar de ello, ni mucho menos deja de confiar en el jugador del filial Mañas para que juegue con el primer equipo. «Javi Mañas es el lateral izquierdo, pero necesita a un central zurdo a su lado».
El técnico también hablaba tras el duelo de la afición, «la grada se identifica con el equipo cuando juega bien, cuando no, se cabrea» y del enfrentamiento frente al Deportivo Pacense del próximo domingo, «Deportivo Pacense y nosotros llevamos lo mismo sin perder, pero nuestra racha se dice que es mala».
Alicia en el País de las Maravillas. ¡Que bonitoooooooooooooo…!
Declaraciones de un prepotente que saben que no le van a echar de ahí haga lo que haga.