El patinaje internacional se cita en La Granadilla con motivo solidario

PATINOX

Patinox organiza en el Pabellón de La Granadilla el Trofeo Internacional Benéfico, solidario con la Asociación Española contra el Cáncer

Este fin de semana el Pabellón de La Granadilla de Badajoz acoge el Trofeo Internacional Benéfico de Patinaje Artístico e Integración, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La competición comenzará el sábado a las 9:00 y finalizará a las 21:00 y el domingo tendrá lugar desde las 11:30 el Circuito Solidario en la pista exterior. Previamente, en la jornada vespertina del viernes se llevarán a cabo los calentamientos.

La participación estimada está entre los mil patinadores en este evento organizado por Patinox, que ya organizó la Gala de Exhibición de Patinaje Artístico el pasado mes de julio. El evento se dividirá en dos partes, una artística con parejas, categoría individual masculino y femenino y nacional e internacional, y otra lúdico-recreativa.

Al acabar, se celebrará la Gala de Exhibición y entrega de premios en el pabellón. Además, durante la competición se harán cortes de pelo gratuitos para ser donados a la asociación, realizados por Peluquería Trihal y Peluquería Unisex Leukar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.